jueves, 27 de mayo de 2021

Amistad con los Murcianos

Dentro de nuestras practicas con los de Murcia, yo hice dos proyectos.

El primero de ellos fue una cooperación entre mis compañeros para completar nuestra presentación, mi grupo se encargaba de poner los nombres y la presentación de los compañeros de clase.

Esta seria mi actividad personal dentro de ello.



Dentro de lo que yo he tenido de actividad esto es lo que hemos hecho.


Dentro de estos archivos en imágenes, es donde pondríamos las imágenes de nosotros mismos (esto de pende de cada compañero).

Y dentro de IESCosmeGarcia es donde nosotros modificamos los archivos para poner nuestra presentación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dentro de nuestro segundo proyecto hemos hecho un bot, usando google actions para que nos cuente un chiste o un refrán, para ello hemos utilizado Dialogflow.



Dentro de los Intents es donde colocamos los Actions.



Dentro de los Intents creamos uno para chistes, por ejemplo, y le tenemos que enseñar que frases se pueden usar para saludar, es decir como se van a referir a que quieres que les cuenten un chiste, y más abajo tenemos que decirla que respuesta tiene que dar.

Solo pongo el ejemplo de los chistes puesto que es hacer lo mismo con los refranes.

Después tenemos que enseñarle a como salir de la conversación.
 

Con esto el bot no se quedara esperando una respuesta de manera indefinida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario